Harry es el protagonista de la nueva campaña Travalyst, una compañía diseñada para promover el turismo sostenible, proponiendo usar un sistema de calificación para puntuar a los turistas, además de los destinos, en función de su impacto medioambiental.
El video se ha estrenado este lunes, 9 de mayo, y en él el duque de Sussex aparece corriendo por un bosque con una camiseta en la que se lee Girl Dad, en referencia a su hija Lilibet.
En el sistema de puntuación, el hijo de la reina Isabel II recibe cuatro de cinco estrellas por haber comprado miel local durante el viaje y cerrado el grijo mientras se lavaba los dientes.
A punto de publicarse su autobiografía, Harry de Inglaterra continúa con sus proyectos profesionales y personales más allá de la familia real británica, con la que se reunirá próximamente en el Jubileo de Platino de Isabel II.
No obstante, el duque de Sussex y su mujer, la actriz Meghan Markle, se reunieron con la monarca a mediados de abril durante una visita exprés en su camino a La Haya, donde se celebraban los Invictus Games.